Folly of the Wizards
Folly Of The Wizards es un cómico juego de acción roguelike en 2D que te pone en la piel de un torpe aprendiz de mago. Únete a una alocada secta de magos y utiliza hechizos únicos para derrotar a tus enemigos, explorar mazmorras generadas al azar y salvar al mundo del caos. Pero cuidado: el destino del mundo descansa sobre tus hombros, e incluso la decisión más pequeña puede tener un impacto enorme. Con encantadores gráficos dibujados a mano, personajes extravagantes y una jugabilidad impredecible, Folly of the Wizards es la aventura perfecta para los amantes del humor, la magia y el caos. EXPLORA UN HERMOSO MUNDO EN 2D Aventúrate en un bello mundo en 2D ilustrado con cautivador detalle y encanto. Entre las estrafalarias sectas de magos y las criaturas mágicas que vagan por la tierra, te sumergirás en un mundo lleno de humor y maravillas. Cada píxel se ha creado con amor y cuidado para dar vida a este original universo. HAZ AMIGOS O ENEMIGOS En Folly of the Wizards, tus habilidades sociales son tan importantes como tus habilidades como mago. ¿Entablarás amistad con los magos de élite y conseguirás poderosos aliados, o te enfrentarás a ellos y sufrirás su ira? Con cada decisión y conversación, puedes dar forma a tus relaciones y alterar el curso de tu aventura. REJUGABILIDAD Cada vez que te aventuras en Folly Of The Wizards, te esperan nuevas experiencias y relaciones. Con más de 100 objetos que encontrar, más de 10 regiones que explorar y nuevas relaciones que entablar, tu experiencia nunca será la misma. APRENDE PODEROSOS HECHIZOS ¡Da rienda suelta al mago que llevas dentro y aprende poderosos hechizos en Folly of the Wizards! Pero cuidado, puede que tus habilidades como mago no estén a la altura y acabes abriéndote paso a trompicones lanzando hechizos de forma torpe e incorrecta. Para colmo, ¡ni siquiera puedes leer los glifos de hechicería de tus pergaminos! ARGUMENTO INTRIGANTE Mientras te aventuras en este mundo mágico, descubrirás muchos secretos, ¡y tus decisiones pueden cambiar el curso de los acontecimientos!