Fluffy Milo (Xbox Version)
¡Empuja objetos a medida que pasan las estaciones en este juego de ingenio con un adorable toque felino para todas las edades! ¡Embárcate en una aventura de ingenio y atraviesa las estaciones resolviendo puzles y empujando objetos con Fluffy Milo! Ayuda a un adorable felino a llenar sus recipientes con deliciosa leche en 60 niveles llenos de diversión y puzles livianos, presentados en gráficos 3D de perspectiva cenital. Los primeros desafíos son sencillos, con pocas baldosas, un solo recipiente y un cartón de leche, pero van ampliándose y complicándose progresivamente. Por cada 15 niveles que superes, tu entorno cambiará con las estaciones y pasará de temas tropicales y bosques a campos nevados. ¿Podrás ayudar a Milo a saciar su hambre?