Fluffy Horde + Cyber Protocol
Fluffy Horde Eres lo único que se interpone entre un conejo-mancer mágico "Chamán" y la aniquilación completa de los Tres Reinos. Fluffy Horde es un juego de desplazamiento lateral en 2D con un objetivo muy claro. Defiéndete de una horda de conejitos mágicos con tendencias de hiperreproducción. Detener su ofensiva o morir de vergüenza. Detén a los ejércitos de la pelusa al mando de tus guerreros, arqueros y... muchos individuos dementes. En serio, incluso tenemos una zanahoria humanoide que recibirá una bala de conejo por ti. Si liberas suficientes ciudades, incluso podrías descubrir la razón detrás de esta loca invasión. ¡La Primera Guerra de los Conejos comienza en 3...2...1! _________________ Cyber Protocol Todos los procesos vitales del androide G0X6 se apagaron. La única manera de devolverlo a la vida es hackear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. Pero hay un problema... Hasta ahora, ni siquiera las corporaciones más grandes han logrado este desafío. ¿Eres capaz de salvar a tu amigo y demostrar que eres el mejor hacker de esta ciudad sin ley? Cyber Protocol es un juego de puzzle arcade ambientado en un escenario Cyberpunk con una jugabilidad fuerte y dinámica. Si quieres poner a prueba tus habilidades lógicas y tus reflejos, te encanta el estilo retro y la buena música energética, sólo tienes que coger un gamepad.