Flock
Flock es un juego cooperativo multijugador en el que los jugadores asumen el papel de pastores voladores que cuidan de su propia bandada única de adorables criaturas voladoras. El juego es una oda a la alegría de volar y descubrir. Comenzarás con un pequeño rebaño de ovejas voladoras que deberás nutrir y conducir hacia pastos frescos y vírgenes. Por el camino, descubrirás los secretos de las hermosas tierras altas y sus criaturas salvajes. Extrañas criaturas voladoras. ¿Son peces? ¿Pájaros? ¿Serpientes? Es todo un misterio. Sin embargo, en su mayoría son amigables, y con un poco de habilidad puedes encantarlas para que se unan a tu bandada. A medida que tu grupo crece y tus ovejas tienen más lana, podrás cortársela para hacer sombreros, chaquetas de punto e incluso calcetines. ¿Encontrarás a todas las criaturas? ¿Incluso las muy raras y esquivas? ¿Te las guardarás para ti o las compartirás con tus amigos? ¿Tejerás la bufanda más larga que jamás se haya visto?