Fight'N Rage
Ambientado en un futuro lejano en el que los humanos están esclavizados por mutantes, Fight’N Rage es un Beat’em up 2d inspirado en las joyas que inundaron los arcades en los 90's. En un mundo dominado por “la ley de la selva”, dos humanos y un mutante rebelde unirán sus fuerzas para reestablecer el equilibrio. Prepárate para enfrentar a mutantes despiadados, prepárate para… ¡Fight’N Rage! Características * Historia variable con varios finales: ¡Tu decidirás el resultado de la historia con tus acciones en el juego! * Combos Explosivos: ¡Haz explotar literalmente a tus enemigos con combos devastadores! * Muchos desbloqueables: Vestuarios, Modos de Juego, Opciones y hasta Enemigos Jugables. * Diferentes armas y sistema de “Parry”. * Fácil de jugar, pero difícil de dominar. * Modo coop local de hasta 3 jugadores. * Modo Versus: Contra otro jugador o el CPU, o en modo espectador. * Dificultades Adicionales extremas para jugadores experimentados.