Fear The Timeloop
Persiguiendo a un implacable asesino en serie, te despiertas en un hospital que nunca antes habías visto. Tu cuerpo tiene una grave herida que te matará en quince minutos si no haces nada. Sin embargo, incluso en la muerte, te levantas de nuevo, llevando contigo los recuerdos de todo lo que has sufrido. Gana experiencia, adáptate y sobrevive al bucle temporal en este survival horror en tercera persona - Fear the Timeloop. A pesar de tu estado crítico, debes enfrentarte a una amenaza aún mayor: monstruos sedientos de sangre. El hospital está rodeado por figuras misteriosas, listas para matar a cualquiera que intente salir. La única persona que puede ayudarte es la ayudante del sheriff, Rose Watters. Pero ni ella ni tú saben qué horrores acechan en los rincones oscuros del Hospital Saint Heritage, ni qué recuerdos del pasado podrían volver de golpe. Características principales del juego: - Un bucle temporal y mecánicas construidas en torno a este concepto. - Un sistema de habilidades flexible que se puede adaptar a tu propio estilo de juego. - Un sistema de diálogos que responde a las decisiones tempranas del jugador y al camino elegido en el bucle temporal. - Elementos de metroidvania que permiten regresar a áreas previamente inexploradas para obtener nuevas habilidades y encontrar objetos valiosos.