Farming Simulator 15
¡Bienvenido a la nueva generación de Farming Simulator! ¡Con un nuevo motor gráfico y de físicas, Farming Simulator 15 te ofrece un inmenso mundo abierto, lleno de detalles y efectos visuales! Jugando en su multijugador online con tus amigos o en modo individual, gestiona y haz crecer tu granja: siembra, cría ganado (vacas, pollos y ovejas), vende productos frescos, invierte en nuevos y más potentes vehículos y herramientas... Descubre también la nueva actividad de Farming Simulator 15: ¡la tala de leña, que incluye una selección de vehículos y herramientas específicos! A lo largo de los cientos de acres que te ofrece el nuevo escenario nórdico, así como un escenario norteamericano completamente renovado, podrás conducir y usar más de 140 vehículos y herramientas de granja, entre ellos vehículos exclusivos, de 40 de los más famosos fabricantes: New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr… En modo multijugador, ¡invita a tus amigos a que te ayuden a mejorar tu granja y aumentar tu productividad!