Fallen Legion Revenants
El mundo está invadido por la polución, y lo que queda de la humanidad se ha refugiado en un castillo flotante gobernado por un demente. Alterna entre el carismático político Lucien y el fantasma vengativo Rowena y haz maniobras políticas en el castillo al tiempo que te deshaces de los monstruos de los páramos. Esta versión incluye un nuevo personaje exclusivo y escenarios de batalla con nuevos jefes que te dejarán con ganas de más.