Empire of Sin - Make It Count
¡Hay más de una forma de crear un imperio! Make It Count es la primera expansión importante de Empire of Sin e incluye un nuevo jefe jugable al elenco de criminales de Chicago: Maxim Zelnick, el "Intermediario de la mafia". Zelnick trae habilidades de combate, talentos y un montón de maneras de ampliar tu imperio nuevas. Llega junto con la profesión de gánster Intermediario, fraudes de Prestamistas, misiones adicionales, armas, eventos y mucho más.