Elo 1100 Chess
Juegue desde el nivel de principiante hasta el nivel superior ELO 1100 (muy buen nivel, si supera a su dispositivo aquí, ¡respeto!) en este motor de juego de ajedrez de alta calidad. Lógica de juego de ajedrez completa disponible, incluyendo movimiento de castillo, movimiento en-passant, promoción de peón (a caballo / alfil / torre / reina), regla de movimiento de pieza, deshacer movimiento, rehacer movimiento, detectar si el juego de ajedrez se termina por jaque mate o empate por cincuentamoverule, tres repeticiones de pliegue, materiales insuficientes, estancamiento y extensible por acuerdo de empate, tiempo de espera, y la rendición. Calcula el cambio en la puntuación de la posición después de cada movimiento, como se muestra en la barra blanca y negra situada a la derecha de la GUI, lo que le permite visualizar el color principal en el tablero y lo lejos que está contra su oponente en la posición del tablero Si sólo necesita un juego de ajedrez, éste es para usted.