Edición de reserva de Journey to the Savage Planet
Reserva y recibe una bonificación tras la compra: Tema de Journey to the Savage Planet Reserva y recibe objetos extra del juego en su lanzamiento: - El muñeco cabezón de Martin Tweed (regalo corporativo) es el complemento ideal para tu Javelin, ya que está programado con frases motivadoras para alegrarte el día. - Amuleto de pistola de Kindred Aerospace (regalo corporativo), el cual otorga a los jugadores más probabilidades de ganar mejores botines mientras lo tienen equipado; ¡además de ser una celebración de su prestigioso nombramiento como el cuarto mejor programa de exploración interestelar! ¡He aquí el programa Pionero! En este juego de aventuras, jugarás en el papel del nuevo recluta de Kindred Aerospace. Aparecerás en un planeta inexplorado con poco equipamiento y sin ningún plan, por lo que deberás explorar, catalogar flora y fauna alienígena y ver si este planeta es adecuado para la ocupación humana. Eso sí, puede que no seas la primera persona en poner un pie ahí. ¡Buena suerte y cuidado con el pringue!