Ebenezer and The Invisible World
Únete a Ebenezer Scrooge y a un equipo de aliados espectrales mientras luchan para salvar a Londres de las garras del adinerado industrialista, Caspar Malthus, y su Guardia Privada militante. Con cada Fantasma aportando sus habilidades únicas, explora los rincones oscuros de Londres y descubre la siniestra influencia del Espíritu Oscuro y un ejército de Fantasmas Impenitentes. ¿Tendrás el coraje de enfrentarte a Caspar y detener sus malévolos planes antes de que sea demasiado tarde?