Don't Starve: Giant Edition
Don’t Starve: Giant Edition es un juego de supervivencia sin cuartel en tierras salvajes, repleto de ciencia y magia. Juegas como Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un mundo salvaje y misterioso. Wilson debe aprender a sacar provecho de su entorno y sus habitantes si desea escapar y encontrar el camino de regreso a su hogar. Don't Starve: Giant Edition combina el contenido del juego original Don't Starve con el paquete de expansión el Reino de los gigantes, que agrega nuevos personajes, estaciones, criaturas, biomas y otros desafíos a Don't Starve.