DOLLMAKER
Te despiertas en una enorme habitación llena de sombras y juguetes olvidados. Sentada frente a ti, en una pequeña mesa de madera, se encuentra Dollmaker, una misteriosa muñeca cosida a la que le falta un ojo. Ella es tu adversaria y tú has sido elegido para participar en su macabro juego. Para sobrevivir, debes demostrar tus habilidades como maestro constructor. Analiza las inquietantes fotografías que te muestra y compite contra el reloj para reproducirlas a la perfección. Del cajón de piezas desechadas, debes seleccionar los ojos, sombreros, ropa y accesorios correctos para montar el juguete solicitado. Pero no se trata solo de fabricar muñecas. Estás jugando para recuperar una parte perdida de ti mismo. Con los ojos de botón de tu oponente fijos en ti, debes demostrar concentración y precisión. Una pieza equivocada o un segundo de retraso, y podrías permanecer en la oscuridad para siempre.