Doki Monsters: Quest
¿Alguna vez has querido revivir una aventura de la era de los cartuchos? ¡Ahora tienes la oportunidad! En Doki Monsters: Quest, emprenderás la búsqueda de tu amigo de la infancia desaparecido, uniendo fuerzas con criaturas capturadas, participando en combates por turnos y adentrándote cada vez más en un peligroso mundo abierto. Hazte más fuerte, desbloquea nuevas rutas y enfréntate a Rangers y corporaciones sospechosas que alteran la paz. ¿Prefieres una experiencia más cómoda? Las funciones modernas hacen que la aventura sea más fluida: aceleración de combates, consejos opcionales y un registro de misiones que mantiene tus objetivos siempre claros. Perfecciona tu estrategia, forma el equipo definitivo y trae a tu amigo de vuelta a casa. ¡La increíble aventura de Doki Monsters: Quest te está esperando!