Devil Engine: Complete Edition
Historia Un último esfuerzo desesperado por destruir lo que una vez iba a ser nuestro salvador. Una misión final para eliminar un futuro desastroso. El Andraste es la única esperanza para derrotar... al Devil Engine. Jugabilidad Devil Engine es un juego de disparos de desplazamiento lateral de alto octanaje y estilo clásico, fuertemente influenciado por lo mejor del género de la era de los 32 bits, con una gran variedad de increíbles escenarios, pixel art dibujado a mano y una banda sonora sangrienta que da vida a un oscuro futuro.