Demon Hunter: New Chapter (Xbox Version)
Los veinte años de paz han llegado a su fin de forma repentina: Dawn Harlock, último miembro de una misteriosa orden de cazademonios, tiene que volver a enfrentarse al archidemonio Ragnar y salvar al mundo del mal. Un día recibe la llamada del doctor Stuart Williams, que dice ser el padre adoptivo de sus amistades más longevas. Este le promete proporcionarle información sobre los padres biológicos de Dawn, algo que podría arrojar algo de luz al oscuro pasado de la protagonista, envuelto en misterio.