Deflector
Deflector es un juego de hack and slash, en el que experimentarás una dinámica de juego con un sistema de combos ilimitado y único. Pon a prueba tus reflejos y no bajes la guardia: los enemigos no tendrán piedad. Salta al futuro, selecciona tu equipo y salva al mundo del enorme y conocido peligro de la historia: los virus. MUNDO FUTURISTA Explora lugares controlados por virus y libéralos del mal. Avanza por la carrera y elige tu camino. Utiliza el entorno a tu favor y ten cuidado con el agua tóxica, los pinchos o las vallas eléctricas. Cada localización ofrece sus propios trazados y trampas, así que vigila cada uno de tus pasos. ENTRETENIDO SISTEMA DE COMBATE Elige a tu personaje y derrota a los enemigos con estilo. Cada héroe tiene un conjunto diferente de habilidades y destrezas. Si te gusta el combate cuerpo a cuerpo, coge una espada o ponte los guantes de boxeo. ¿Prefieres mantener las distancias con los enemigos? No hay tiempo que perder: coge tu bumerán y desvía los proyectiles de los enemigos para acabar con ellos. POSIBILIDADES ILIMITADAS Crea combos únicos, pruébalos y encuentra tu forma favorita de acuchillar a los enemigos. Gracias a la mecánica del juego, cada enfoque será ligeramente diferente. Tendrás que elegir habilidades adicionales, estadísticas y rutas en el mapa. Además, recuerda recoger recursos de las misiones para mejorar permanentemente tus habilidades.