Dead by Daylight: Silent Hill Edition
La edición Silent Hill de Dead by Daylight incluye el juego principal, el Capítulo Silent Hill, el atuendo de Alissa Gillespie para Cheryl Mason, y el atuendo Dark Wish para El Ejecutor. Este capítulo incluye un mapa nuevo, la Primaria Midwich, en cuyos corredores nació el trauma infantil que, desde entonces, se ha manifestado como un diseño perverso de pesadilla. El nuevo asesino es El Ejecutor; toma el control de Pyramid Head y blande su gran cuchillo para castigar a quien se cruce en su camino. La nueva superviviente es Cheryl Mason, una mujer valiente y honesta que logró escapar del mundo infernal de Silent Hill y que declaró vengarse de la orden que asesinó a su padre. Con experiencia que supera su edad, está preparada para enfrentarse una vez más a cualquier mal que se interponga.