de Blob 2
En de Blob 2, el Camarada Black y los Inkies han regresado con un nuevo plan para despojar al mundo de color. Con la nueva ayuda de Papa Blanc y sus seguidores, los Blanc, Blob y sus amigos tendrán que ocuparse de devolver el color a los ciudadanos de la ciudad. Imagina: una aventura de acción con 12 nuevos niveles de historia para un jugador en el que las pinturas personalizadas, los diseños y la música dan vida al mundo como tú quieras. Poder: derriba paredes, salta rascacielos y espachurra a los Inkies con potenciadores que te convierten en Súper Blob. Explora: ábrete paso por puestos avanzados helados, bio cúpulas tropicales y estaciones espaciales para liberar a los ciudadanos de la ciudad. Transfórmate: dentro, fuera, sobre la Tierra y por debajo de ella, Blob se embarca en mini misiones y épicas batallas contra los jefes para restaurar el color y la música en este rico universo. Comparte: recluta a tus amigos para que te acompañen en los nuevos modos multijugador cooperativos.