DC Universe Online Starter Pack
¡El pack de introducción a DC Universe Online incluye todos los artículos necesarios para zambullirse en las aventuras de este icónico juego de DC Universe! Ya sea recorriendo las oscuras calles de Gotham City o investigando los misterios de la futurista Metropolis, ¡con este heroico pack bajo el brazo podrás mantener la calma en todo momento! El pack de introducción incluye mejoras de XP, un kit para principiantes de iniciado con equipo, Soder Cola, estabilizadores y un ayudante de LexCorp, entre otras muchas cosas. Para recoger los artículos, accede a la ventana Canjear/reclamar en el Catálogo de compra del juego.