DayD: Tower Rush
¡Crea el futuro! Tropezaste con la historia o, para ser más precisos, caíste directamente en el pasado. ¡Ahora todo está en tus manos en esta batalla sin concesiones por la supervivencia de la especie! Descubra quién es más fuerte: la tecnología del futuro o la fuerza bruta. ¡Aprende el poder de la ciencia! Conoce a los héroes de un nuevo juego de estrategia Tower Defense: el profesor y su asistente robótico. Se perdieron un poco en su máquina del tiempo, ¡pero ni siquiera hordas enteras de dinosaurios les impedirán volver a su tiempo! Un mundo único de 40 niveles. Oponentes originales, jefes temibles y fósiles raros. Excelente equilibrio del juego. ¡Dejarás tu huella en la historia! ¡Las tecnologías del futuro contra las especies fosilizadas! ¡Lucha contra miles de enemigos! ¡Armas temibles y oponentes únicos! ¡Excelente equilibrio del juego! ¡Muestra tu dominio!