Curious Expedition
Curious Expedition se inspira en la gran curiosidad que durante siglos ha llevado a la especie humana a los rincones más remotos del planeta. Forma parte de la gloria y las maravillas, pero también del terror y el peligro que representa estar en una aventura sin fin. Compite por todo el globo en una carrera despiadada por la fama, o crítica a tus rivales con tus colegas en el Club de exploradores. Aumenta tu reputación y gánate el reconocimiento definitivo haciendo donaciones a museos, o llénate los bolsillos con todos tus botines. Ahora, sal a explorar: ¡te esperan grandes aventuras!