Cubic 2 3 4 Player Games
Este es un juego de mini fiestas basado completamente en física, para 2, 3 o 4 jugadores, ideal para la familia o amigos. ¡Todo lo que necesitas hacer es presionar un botón y vencer a tus amigos! ¡35 Mini Juegos de Fiesta Diferentes! Desafía a tus amigos con estos juegos pulidos que garantizan mucha diversión. Juegos locales jugables para hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo. Puedes jugar a este juego incluso si no tienes amigos cerca. Características del Juego: Juegos Incluidos: -- Tanques Controla tu tanque de batalla y destruye a todos los enemigos. Cada tanque tiene solo una vida por ronda. ¡El último en pie gana! -- Combate Escóndete detrás de las cajas y golpea a los oponentes. Para ayudar con el objetivo, se adjunta una etiqueta láser a las armas. ¡Destruye todo! -- Fútbol ¡Gana a tus amigos en un divertido juego de fútbol! ¡Primero en 3 gana! -- Carreras Sé el más rápido. -- Camiones Monstruo Aplasta todo y llega a la línea de meta. -- Motocross Sé el más rápido para ganar. -- Captura de Pollos ¡Agarra los pollos en el suelo y llévalos a tu reserva! ¡Tiempo de juego de 1 minuto! -- Robo de Dinero Agarra una bolsa de dinero y lánzala a tu bote. ¡El que tenga más puntos gana! -- Pesca Muestra tus reflejos. Atrapa los peces verdes y evita los rojos. ¡Primero en 3 gana! -- Empujar Coches Presiona el botón lo más rápido posible para llegar a la línea de meta. ¡Sé rápido! -- Desafío Empuja a tus amigos y trata de mantenerte en pie en los acantilados. -- Escapar Corre a través de las rocas gigantes. -- Barcos de Guerra Destruye todo. -- Baloncesto Agarra una pelota y lánzala a tu canasta. -- Granja Visita el campo y cultiva plantas. -- Estacionamiento Estaciona en los espacios marcados. -- Acampada Reúne la madera en el suelo y lánzala a tu propio fuego. -- Helicópteros de Rescate Rescata personas y no choques con otros helicópteros. -- Cruzar la Calle Intenta subir al autobús en primer lugar. -- Sumos Corre sin salir del área y trata de empujar a tus oponentes fuera. ¡Quédate en el círculo! -- Corredor Pon a prueba tus habilidades de sincronización, evita todos los obstáculos y llega a la meta como el ganador. ¡No te quedes atrás! Y muchos más juegos. Un total de 35 juegos.