CSD 3 Forever Bundle
"Cook Serve Forever" - Sumérjase en los paisajes, los sonidos y la historia de Cook Serve Forever un juego de cocina narrativo en el que servirá deliciosas recetas a las hambrientas masas de Helianthus. (Cook, Serve, Delicious! 3?!) ¡Salta a la carretera en esta genial secuela de la serie Cook, Serve, Delicious! mientras viajas por los Estados Unidos para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtruck con tu totalmente fiables equipo de robots Whisk y Cleaver.