Crossy Road Castle
Escala castillos con el equipo de Crossy Road en este aventurero juego de plataformas arcade multijugador. Dispara cañones, viaja en arcoíris y recorre un laberinto de niveles infinitos. ¡Trae a tus amigos a la batalla con el modo cooperativo para disfrutar de una diversión aún más caótica! JUEGA CON AMIGOS ¡Diversión de arcade cooperativo, multiplataforma y multijugador! También puedes jugar solo, pero todo es más divertido con amigos, ¿verdad? JUEGA UNA Y OTRA VEZ Miles de pisos llenos de trampas, plataformas y monstruos. ¡Todas las rondas de las torres se generan por procedimientos y siempre serán distintas! COLECCIONA TODO Más de 150 personajes y personalizaciones para desbloquear. ¡Sombreros! Sombreros graciosos, sombreros bonitos, sombreros de huevo, MUCHOS SOMBREROS. JUEGA EN DESAFÍOS DE TEMPORADA ¡Pon a prueba tus habilidades para escalar torres en Eventos de Desafío especiales y compite por la mejor puntuación! Consigue premios y gánate el derecho de presumir. DESBLOQUEA TODAS LAS TORRES ¡Aventúrate a través de casas en los árboles, puertos espaciales, picos nevados e imponentes castillos de caramelo! Hay mundos, mecánicas y enemigos únicos en cada torre. DEFINITIVAMENTE, NO HAY SECRETOS Ni siquiera uno, así que ni trates de buscarlos.