Corner Kitchen Fast Food Simulator
Compra utensilios de cocina, prepara deliciosos platos y atiende a clientes hambrientos. Mejora tus instalaciones, lee los comentarios de los clientes y amplía tu negocio para convertirte en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad. Contrata a un trabajador Runner - Lleva cajas de comida, repone suministros y rellena los puestos de cocina. Cocinero - Ahora rellena las estaciones cuando hay cajas de comida disponibles en su estación. Limpiador - Mantiene el restaurante impecable, ¡no más montones de basura! Cajero - Toma pedidos, recoge comida y sirve a los clientes. Expansión del restaurante Haga crecer su restaurante, amplíe la zona de cocina, ¡e incluso abra un segundo piso para más clientes! Añade cajas registradoras adicionales para manejar las prisas y mantener contentos a los clientes. Decoración y personalización Pinta las paredes y el suelo a tu gusto. Añade flores, cuadros y rótulos personalizados para que tu restaurante destaque. Cambia el nombre de tu restaurante y hazlo realmente tuyo.