Cooking
Dirige tu propio restaurante y prepara los platos japoneses más emblemáticos y las bebidas tradicionales. Toma pedidos, prepara comidas, decora tu restaurante y desarrolla tus habilidades culinarias cada día. COCINA SEGÚN LAS REGLAS... Tu cocina cuenta con todo el equipo y los ingredientes necesarios para preparar el sushi más delicioso. Sigue y completa cada paso de tu lista de tareas mientras eliges entre los muchos tipos de pescado, verduras y especias disponibles y los añades según el deseo del cliente. ...Y PERSONALIZA A TU GUSTO Gana dinero con los pedidos y personaliza el interior de tu restaurante en Cooking. Después de cada pedido ganarás suficiente dinero para mejorar tu equipo o comprar nuevas decoraciones. Disfruta de nuevas sillas, mesas, plantas y utensilios. Conviértete en un maestro componiendo el sushi perfecto. Sé preciso y utiliza la cantidad exacta de ingredientes como la salsa de soja o el arroz. ¡Mezcla los ingredientes con pasión y sigue cada paso con la máxima precisión para convertirte en un maestro de la Cocina!