Control
Después de la invasión de una agencia secreta en Nueva York por una amenaza de fuera de este mundo, tú te conviertes en su nuevo Director y deberás luchar para retomar el control. Del desarrollador Remedy Entertainment, esta aventura de acción sobrenatural en tercera persona te desafiará a dominar una variedad de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificables y entornos interactivos; al mismo tiempo que luchas a través de un mundo profundo e impredecible. Control cuenta la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas al hacerse cargo del papel de Director. El mundo de Control tiene su propia historia, así como los aliados que Jesse conoce en su travesía. Jesse trabaja con otros agentes del Departamento donde descubre experimentos y secretos extraños.