Construction Simulator - Car & Bobblehead Pack
Tal y como indica su nombre, el Car & Bobblehead Pack contiene dos nuevas adiciones a tu experiencia en Construction Simulator: prepárate para desatar toda la potencia del exclusivo deportivo del DLC, de un llamativo color naranja que hará que deje tras de sí un rastro de polvo pixelado mientras conduces a lo largo y ancho de los dos enormes mapas. Además, este contenido adicional incluye un cabezón de tu buen amigo Hape que hará las veces de copiloto y que aparecerá automáticamente en el salpicadero virtual de varios vehículos.