Conglomerate 451: Overloaded
¡Ya está aquí Conglomerate 451: Overloaded! Enfréntate al cibermundo en un RPG en primera persona de exploración de mazmorras y diseño cuadriculado con elementos roguelike. Estás al cargo de una agencia especial formada por orden del senado de Ciudad Conglomerado para restaurar el orden en el sector 451, en el que las corruptas corporaciones se han adueñado de partes del terreno. Gracias a un nuevo decreto constitucional, tienes permiso para crear clones. Crea tu equipo, manipula su ADN, entrena a tus agentes, dales un buen arsenal, implántales extremidades cibernéticas y envíales a cumplir su misión. Acabar con el crimen y restaurar el orden a cualquier precio. Contenidos exclusivos: ¡desbloquea el poder de las nuevas extremidades cibernéticas! Gestiona tus recursos - Aprovecha tu departamento de I+D personal para desarrollar tecnología avanzada, y acceder a más características, poderes y opciones de progreso. Más que modificaciones - Además de mejorar tus armas y armaduras, aumenta tu cuerpo con implantes cibernéticos intercambiables que alteran las habilidades y la utilidad de tus agentes. Sistema de dolor y traumatismos - Hasta el más mínimo rasguño puede complicarse. Al sufrir daño en combate, tus agentes corren el riesgo de sufrir traumatismos permanentes que les afectarán en misiones posteriores. Modo historia o infinito - Tú decides. El modo historia te trae un mundo lleno de eventos y una guerra contra corporaciones corruptas y su propaganda. En el modo infinito, el juego creará contenido sin fin para ti. Ventajas y mutaciones - Tus agentes pueden obtener habilidades especiales (ventajas) y mutaciones. Mejoras y trastornos: adquiere mejoras para potenciar temporalmente a tus agentes (con el riesgo de que desarrollen trastornos mentales). Cibermazmorras autogeneradas - Vive la exploración de mazmorras a tu gusto, mezclándola con tecnología futurista, y enfréntate a mazmorras y misiones generadas automáticamente. Si mueres en el juego... - Tus agentes pueden morir permanentemente así que cada misión podría ser la última. Piensa bien lo que haces, no hay forma de recuperar a un agente muerto. Hackea el mundo - Entra al ciberespacio durante las misiones y hackea para vencer a la competencia, obteniendo información y sacando partido a las circunstancias. Logros y coleccionables - Encuentra coleccionables en las mazmorras y llévaselos al "Collector" para descubrir la verdad.