CLeM
CLeM es una aventura narrativa con tintes oscuros. Una misteriosa voz te despierta en un mundo donde los puzles y la exploración tejen una experiencia narrativa única. Con un cuaderno lleno de misteriosas anotaciones de alquimia e insectos, prepárate para descubrir los secretos que te rodean. VIVE UNA AVENTURA OSCURA Y LLENA DE MISTERIOS Despiertas en una sala fría, tenuemente iluminada. Poco a poco tus sentidos se acostumbran al lugar que, de alguna manera, te resulta familiar. Una sensación extraña en tu interior te dice que algo no termina de encajar. Mientras te recompones, te llama la atención un curioso objeto que yace frente a ti. Un cuaderno titulado "CLeM". Mientras hojeas sus páginas, llenas de ricos bosquejos de insectos y extraños símbolos, encuentras una nota con un críptico mensaje: “Traeme BELLEZA.”. Mientras intentas darle un sentido, una voz irrumpe en tus pensamientos. RESUELVE ROMPECABEZAS Y ENCUENTRA TU CAMINO Los puzles se entrelazan con la exploración, tejiendo una experiencia narrativa única, a la que llamamos “puzlevania”, que contiene una sombría historia por desvelar y multitud de retos que superar. CREA JUGUETES MÁGICOS PARA REVELAR SECRETOS Crea juguetes mágicos para revelar secretos ocultos, acceder a lugares inalcanzables y reclamar objetos del pasado mientras descubres las facetas ocultas de lugares que parecían mundanos. DESCUBRE UN MUNDO ADORABLE Y TENEBROSO Investiga una casa aparentemente abandonada, con la única compañía de una misteriosa voz y un cuaderno lleno de dibujos y anotaciones sobre alquimia, insectos y otros bichos. AFRONTA TU DESTINO Sella tu destino en esta oscura historia de manipulación, orgullo, perdón y redención.