City Bus Manager - Complete Edition
¡Hazte con el paquete completo! City Bus Manager y todos los DLC: E-Bus & Green Energy, International Bus Pack y Holiday Resorts & Sightseeing; ¡todo junto y al mejor precio! Crea tu empresa de autobuses desde cero, diseña líneas con datos de mapas reales y conviértete en la empresa de transportes más exitosa de la ciudad. Amplía tu flota con autobuses eléctricos para un futuro sostenible o transporta a turistas a los lugares de interés más populares. La experiencia completa de City Bus Manager en un solo bundle: ¡más contenido, más posibilidades, más City Bus Manager!