Chroma Zero
Explora un mundo único e interconectado entre sí. Comprende su frágil equilibrio, responde sus preguntas más ocultas y encuentra mucho más que sólo respuestas. Chroma Zero te pone en un espacio misterioso, colorido, con energía y movimiento, y reta a tus expectativas e intuición. No hay niveles, los puzles ya están profundamente arraigados en el propio espacio, y todo puede cambiar radicalmente en lo que dura un respiro. La curiosidad y la exploración se recompensan en este juego.