Christmas Soul
Misteriosas criaturas alienígenas, los Beboks, han llegado a la Tierra para extinguir la época más maravillosa del año. Peor aún, Santa Claus y sus ayudantes han sido secuestrados. Por suerte, no todo está perdido. Ponte en la piel de un valiente muñeco de nieve, el último defensor de la Navidad, que se embarca en un peligroso viaje. Salva a Santa Claus, derrota a los invasores y restaura la fe en la bondad y la paz. ¿Te atreves a luchar por el alma de la Navidad? Características principales Campaña para un jugador con un objetivo claro: encontrar a Santa Claus y derrotar a los invasores alienígenas. Combate dinámico: combate cuerpo a cuerpo y a distancia estilo arcade, que requiere reflejos rápidos, esquivar ataques y aprovechar las debilidades del enemigo. Diversos lugares: aldeas gélidas, bosques nevados, cuevas heladas y espacios cósmicos alienígenas, cada uno con sus propios desafíos y atmósfera. Secuencias y desafíos de plataformas: saltos, trampas e interacciones ambientales que pondrán a prueba tu precisión y precisión. Una aventura corta y centrada, perfecta para una o dos tardes intensas. Sin microtransacciones: todo el contenido actual y futuro está incluido en la compra.