Cattie
¡Ábrete camino a zarpazos con precisión y gracia felinas en una aventura de acción y plataformas al estilo de los clásicos del género! ¡Ponte en la piel de una ágil gatita llamada Cattie y prepárate para vivir una experiencia de acción y plataformas como las de antes! Corre, salta, rebota entre paredes, agáchate y da zarpazos a tus enemigos con precisión felina mientras recorres niveles de desplazamiento lateral y estilo de pixel art. Inspirado en los clásicos del género de los 80, Cattie combina gráficos minimalistas en blanco y negro con una fluida animación en 2D. ¡Explora más de 100 niveles al ritmo de una banda sonora nostálgica de 8 bits! Los desafíos aumentan de dificultad mientras avanzas, con nuevos enemigos y mecánicas de juego. ¿Tienes la habilidad necesaria para ayudar a Cattie a llegar al final?