Cats vs Dogs
Elige tu bando y lánzate a una épica batalla de garras y patas. En Cats vs Dogs, juegas como un intrépido felino con la misión de recoger tanta leche como sea posible mientras corres por vibrantes mundos de plataformas. Salta, corre y trepa por desafiantes niveles llenos de obstáculos y peligrosos perros decididos a perseguirte. Recoge botellas de leche para desbloquear potentes potenciadores y habilidades especiales que te ayudarán a correr más lejos, llegar a nuevas zonas y sobrevivir más tiempo. Desde soleados patios traseros hasta tejados de la ciudad y bosques misteriosos, cada mundo ofrece nuevos escenarios y desafíos que superar. ¿Tienes la habilidad y los reflejos necesarios para burlar a los perros y convertirte en el campeón definitivo de la recolección de leche? Características - Elige tu gato y explora múltiples mundos únicos. - Recoge botellas de leche para desbloquear potenciadores y habilidades especiales. - Burla y esquiva a los peligrosos perros en cada nivel. - Divertido y trepidante juego de plataformas para todas las edades. ¿Estás listo para demostrar que los gatos siempre caen de pie?