Cat in Rain (Xbox Series)
Sumérgete en el caprichoso y desafiante mundo de Cat in Rain, un cautivador juego de plataformas de precisión en 2D que combina la jugabilidad clásica con gráficos pixel-art. Prepárate para una aventura en la que cada paso importa y cada salto cuenta. Tanto si eres un veterano de los juegos de plataformas como un novato curioso, Cat in Rain tiene algo para todos. Elige entre los modos Fácil y Difícil para adaptar el desafío a tu nivel de habilidad.