Cat From Hell 2
La historia continúa en Cat From Hell 2! Esta vez juegas como el gato negro al que la abuela echó en la primera parte. ¡Está de vuelta y busca vengarse del gato naranja, decidido a recuperar su buen nombre o, al menos, a hacer que la abuela se arrepienta! El nuevo campo de batalla es el jardín y el garaje. Destruye macetas, espanta palomas, araña el coche y crea caos entre las herramientas. Vigila al gato naranja y demuestra quién merece de verdad el respeto de la abuela. Características: ★ Juega como el travieso gato negro del primer juego ★ Enfréntate al gato naranja por la atención de la abuela ★ Explora nuevas áreas llenas de caos – el jardín y el garaje ★ Escala, tira botes, activa herramientas y araña coches ★ Vive las reacciones de la abuela – de risas a gritos Ayuda al gato negro a vengarse, causar problemas y tal vez incluso limpiar su nombre.