Castle Walker (Windows 10)
Castle Walker es un juego de plataformas de acción clásico de estilo retro, en el que juegas como un joven mago que debe luchar con hordas de monstruos y derrotar al antiguo mal. Tú y otros aventureros fueron invitados a conquistar el Castillo en una Colina. Lucha contra jefes, obtén nuevas habilidades y derrota al antiguo mal.