Card Party Showdown
Reúne a familiares y amigos para disfrutar de una animada fiesta de juegos de cartas llena de reflejos rápidos, jugadas afortunadas y rivalidades divertidas. Card Party Showdown combina tres juegos distintos, cada uno con reglas sencillas y un tipo diferente de tensión: - Card War: Revela tus cartas, supera empates dramáticos y consigue la baraja en una batalla clásica en la que la suerte es fundamental. - The Pile: Mantente alerta, golpea la mesa en el momento adecuado y evita ser el último jugador en reaccionar. - All or Nothing: Sigue robando cartas para aumentar tu puntuación o detente antes de que una carta repetida o un Joker elimine los puntos de la ronda. Juega en solitario contra oponentes controlados por la CPU o comparte el sofá con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local. Con arte colorido dibujado a mano, controles accesibles y reglas fáciles de aprender, Card Party Showdown está pensado para sesiones relajadas en familia, competiciones amistosas y revanchas que siempre son fáciles de comenzar.