Broken Universe + Brawl Chess
Broken Universe ¡Kabum! La explosión destruyó todo el universo. Incluso se podría decir que está... roto. Roco, con la ayuda de un grupo heterogéneo de científicos, necesita proteger su nave de los ataques entrantes. Estrategia Ayuda a Roco a alcanzar su objetivo y destruir las oleadas enemigas en este exclusivo juego de defensa de torres. Tu cerebro es tu arma más grande. Decide dónde aterrizar y cómo pelear para salir de las manos del enemigo. Toneladas de golosinas Bloquea todos los caminos o guía a los monstruos por una larga línea de fuego. Descubre qué torres y barreras son las mejores para tu estilo de juego único. ____________________________ Brawl Chess En este mundo de fantasía, uno de los valientes héroes lleva a tu ejército de ajedrez a la victoria. Elige entre un hada misteriosa, un enano peligroso, un duende inteligente, un príncipe valiente y muchos más. Las imágenes de dibujos animados hacen que el juego sea amigable para todos. ¡Que esta pasando ahí! Las flechas vuelan sobre las cabezas y las espadas se rompen en el fragor de la batalla. ¿O tal vez prefieres el ajedrez clásico? Siempre puedes cambiar tus piezas por las tradicionales. "