Boomerang Fu
Corta y rebana a tus amigos con búmerans en este juego en grupo con físicas frenéticas. Únete a un grupo de tus alimentos favoritos mientras asas, enfrías y derramas a tus enemigos. Descubre ridículos potenciadores y apílalos en combinaciones mortales para convertirte en el maestro definitivo de Boomerang Fu. CAOS MULTIJUGADOR DESDE EL SOFÁ Rostiza y tuesta a tus amigos en rondas vertiginosas de combates con hermosas físicas de hasta 6 jugadores. ¡Perfecto para fiestas! APILA POTENCIADORES Descubre una gama ridícula de potenciadores como búmerans explosivos, disfraces y telequinesis. ¡Luego apila tus potenciadores para crear combinaciones extravagantes! CONTROLES SENCILLOS Solamente se requiere un stick y tres botones para pulverizar a tus amigos. Cualquier puede jugar inmediatamente, pero a los jugadores experimentados les encantará dominar las técnicas avanzadas de este arte marcial perdido. Evade ataques, recupera búmerans caídos y curvea tus lanzamientos por las esquinas para convertirte en un poderoso asesino de búmerans. MÁS DE 30 ARENAS Embárcate en un mundo comestible mientras combates en más de 30 arenas de Kung Fu, cada una llena de herramientas y trampas únicas. Salta sobre plataformas móviles y cuélate entre abundantes follajes. Activa paredes deslizantes para aplastar a tus enemigos. Bucea entre gigantescos palos de amasar y deleita al Rey Tostadora. FORMA EQUIPOS Une fuerzas con tus amigos y enfrenta a los ingeniosos oponentes controlados por la IA. O pelea sobre el precioso búmeran de oro en un modo de juego alternativo muy frenético. CAMBIA LAS REGLAS Juega solamente con los potenciadores que te gustan. Desactiva los escudos. Activa el fuego amistoso. ¡Tú cambias las reglas a tu gusto!