Bob The Brick Breaker
Un juego inspirado en los clásicos arcade, donde oleadas de ladrillos hacen que la subida hasta la cima sea cada vez más difícil. Para aumentar el desafío, minions y jefes pondrán a prueba tus habilidades. Pide ayuda a tus amigos y juega en dúo, o enfréntate a ellos para ver quién es el mejor. Si crees que eres el mejor de todos, prepárate para demostrárselo al mundo a través de las clasificaciones en línea. Demuestra que puedes resistir más que nadie y hazte digno del título de rey de los ladrillos. ¡Que comience el desafío!