Blue Estate
¡Blue Estate es un juego de disparos sobre rieles corrosivo y con humor negro, adaptado de la aclamada novela gráfica nominada a un Premio Eisner: Blue Estate de Viktor Kalvachev! ¡BIENVENIDO AL PRIMER JUEGO DE DISPAROS SOBRE RIELES DE NUEVA GENERACIÓN! Con la función para detectar movimientos de la Kinect para Xbox One, Blue Estate ofrece una inmersión nunca antes experimentada en el mundo de la mafia Los Ángeles, llena de humor, y un modo de juego original y súper divertido. ¡En Blue Estate, juegas en el papel de Tony Luciano, el hijo del padrino, bastante psicópata, del crimen organizado en Los Ángeles, y Clarence, un ex Navy SEAL, sin dinero y ahora sicario, con la misión de limpiar el caos que ha comenzado Tony. Mientras Tony lanza su venganza personal contra la pandilla de los Sik Brother con el fin de salvar a su mejor bailarina, Cherry Popz, Clarence intentará terminar con la guerra de pandillas, que se extenderá hasta los rincones más lejanos de Jamaica! ¡UN JUEGO DE DISPAROS SOBRE RIELES ADAPTADO A LA KINECT PARA XBOX ONE! Gracias a este intuitivo modo de juego adaptado a la función de detección de movimientos de la Kinect para Xbox One, vives las experiencias de disparos sobre rieles más extremas, al enfrentarte a adversarios inolvidables, desde los sicarios de la mafia con granadas hasta el jefe del crimen organizado, ¡y son tan divertidas como impredecibles! ¡Las masacres son más divertidas cuando compartes la experiencia, así que invita a tus amigos a participar en el juego en un modo cooperativo muy intenso. *El primer juego de disparos sobre rieles de nueva generación adaptado de la novela gráfica nominada a un Premio Eisner: Blue Estate de Viktor Kalvachev. *Juego original y súper divertido que aprovecha por completo el sensor Kinect. *¡2 modos de juego: STORY, con 7 misiones llenas de adrenalina, o ARCADE, donde combinas tomas en primer plano con combinaciones en una carrera contra el tiempo! *2 jugadores en el modo multijugador local: ¡vuelve a experimentar todos los niveles en un modo cooperativo intenso! *Un sistema de puntuación sofisticado para comparar tu puntuación en línea y con 23 logros que desbloquear. *Para jugar con Kinect para Xbox One o con el control inalámbrico Xbox One. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, alemán y español.