Blades & Wands Bundle
Este paquete combina la emoción del beat-em-up con el encanto de un juego de aventuras y rompecabezas en 3D, brindando una experiencia de juego diversa y atractiva para jugadores de todas las preferencias. Este paquete contiene dos juegos: ¡Shing! - Elimina demonios con un ninja increíble o forma equipo con amigos en el modo cooperativo de 4 jugadores. Disfrute de controles intuitivos o de la clásica combinación de botones. Domina el sistema de combate de estilo libre, cambia de personaje sobre la marcha y enfréntate a jefes épicos para vivir una experiencia siempre emocionante. Harmony's Odyssey - Adventure Puzzle comienza tu odisea a través de tierras míticas con más de 100 dioramas. Resuelve acertijos acogedores, conoce criaturas míticas y experimenta sus vidas en biomas detallados. Participa en encantadores minijuegos, desde desafíos de rompecabezas hasta 'Dragonmice Dungeons'. Disfruta de un ambiente relajado con tesoros mágicos para desbloquear. Libera la gloria en beatem-up y desentraña los misterios de los dioramas: ¡el "Paquete Blades & Wands" te espera!