Blackwind
Blackwind es un juego de ciencia ficción de acción top-down que te pone en la piel de un adolescente atrapado en un prototipo de armadura de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a enemigos, penetra en sus tropas a golpes y lucha en un desesperado intento de detener una invasión planetaria. Cuando derriban la nave Pandora, James Hawkins se ve atrapado dentro de un prototipo militar de armadura Battle Frame y se lanza hacia Medusa-42. Las hordas de Raknos asolan el planeta y arrasan todas las colonias mineras humanas. En esta situación, James no tiene mucho tiempo para descubrir cómo manejar la armadura si quiere sobrevivir a tan hostil entorno y hallar a su padre desaparecido. Aunque no está solo en su misión: dentro de su Battle Frame encuentra un aliado inesperado... - Elige tu estilo de juego: enfréntate cuerpo a cuerpo, dispara a voluntad, lanza misiles a enemigos o usa poderes especiales del traje de batalla para sobrevivir a la contienda. - Liquida a tus rivales ferozmente con movimientos brutales. - Mejora tu Battle Frame con nuevos poderes y amplía tu árbol de habilidades. - Usa el dron de la Battle Frame para aumentar tus capacidades de lucha y de exploración en la campaña en solitario. - Modo cooperativo local: la Battle Frame y su dron pueden ser controlados por dos jugadores.