BLACKHOLE: Complete Edition
Cuando un agujero negro se traga a la tripulación de la nave Endera, parece que ha llegado el fin. Por suerte, la nave se estrella en Entity, un objeto no identificado con aspecto de planeta. Tras el impacto, el primero en despertar es el encargado de hacer el café para los demás tripulantes, o sea, tú. No hay nadie más y tu único aliado es la sarcástica I.A. de la nave, Auriel. Juntos tendréis que idear un plan para arreglar la nave, rescatar a los demás y salvar la Tierra cerrando el agujero negro de una vez por todas. No va a ser fácil, porque las misteriosas cuevas, las ciudades perdidas, las imponentes montañas y los frondosos bosques están todos repletos de complejos puzles que desafían a la gravedad y de trampas mortíferas.