BIT.TRIP RERUNNER
¡Prepárate para sumergirte de nuevo en el emocionante mundo de ritmo y plataformas con BIT.TRIP RERUNNER +RUNNER MAKER! ¿Por qué recrear este amado clásico? Porque a lo largo de los años, los fanáticos han estado pidiendo un creador de niveles para BIT.TRIP RUNNER, y como nuestro título insignia en la serie BIT.TRIP, pensamos que ya era hora de darle al mundo lo que quieren. Pero esto no es solo una simple remasterización... Con mecánicas frescas, impresionantes visuales y una banda sonora que te hará moverte en tu asiento, llevamos la experiencia original de BIT.TRIP RUNNER a nuevas alturas. Creado por el talentoso equipo de Choice Provisions, BIT.TRIP RERUNNER +RUNNER MAKER es el resultado de la pasión del equipo por ofrecer experiencias de juego inolvidables que mueven a los jugadores y los mantienen alerta. La pasión del equipo brilla en cada píxel y en cada ritmo, asegurando que este juego dejará una impresión duradera. Domina saltos precisos, deslizamientos, patadas y más para superar obstáculos rítmicos. Y con la adición de RUNNER MAKER, que también incluye un MUSIC MAKER completo, no solo estás jugando un juego, estás dando forma a tu propia aventura. Diseña niveles que desafiarán, inspirarán y emocionarán a jugadores de todo el mundo, y compone tu propia banda sonora para acompañar la acción. Ya seas un fanático de toda la vida de la serie o un recién llegado buscando una experiencia de juego emocionante, BIT.TRIP RERUNNER +RUNNER MAKER tiene algo para todos. Únete a nosotros en este increíble viaje y contribuye al mundo de BIT.TRIP RERUNNER +RUNNER MAKER hoy mismo.