Birthday Boy
Birthday Boy: una experiencia de terror psicológico en primera persona En Birthday Boy, los jugadores se adentran en el inquietante paisaje psicológico de "Brian", un exitoso inversor de Manhattan que se ve obligado a enfrentarse a los recuerdos traumáticos de su pasado. El juego explora los rincones oscuros de su infancia, dominados por su padre, Jo, un ingeniero perturbado con una inclinación por vestirse de payaso. La excentricidad de Jo enmascaraba una naturaleza siniestra, lo que llevó a una trágica historia familiar que culminó con el asesinato de la madre de Brian y el propio suicidio de Jo. El padre de Brian tenía una obsesión retorcida por actuar como payaso, con maquillaje estridente y un sentido del humor sádico. Los cumpleaños, que se suponía que eran ocasiones alegres, se convirtieron en pesadillas para Brian, marcadas por las crueles payasadas y el abuso físico de su padre cada vez que Brian no se reía de sus chistes. Como adulto, Brian parece haber seguido adelante, residiendo en un lujoso apartamento de Manhattan y dirigiendo una exitosa empresa de inversiones. Sin embargo, debajo de su pulido exterior se esconde un hombre que todavía está atormentado por su pasado. Su casa, adornada con perpetuas decoraciones de cumpleaños y regalos sin abrir, revela su lucha constante para hacer frente a los horrores de la infancia. Birthday Boy ofrece un viaje inmersivo a través de la mente de Brian mientras intenta enterrar su trauma con excesos materiales. La Dra. Hannah, la psiquiatra de Brian, está convencida de que la verdadera curación solo puede venir al enfrentar estos recuerdos de frente. Ella insta a Brian a regresar a su ruinosa casa familiar, el lugar donde comenzaron sus pesadillas, para enfrentar los fantasmas de su pasado. Únete a Brian en este aterrador viaje mientras navega por los inquietantes restos de su infancia, descubriendo secretos enterrados y luchando contra sus demonios internos. Birthday Boy desafía a los jugadores a explorar la delgada línea entre la memoria y la realidad en esta apasionante experiencia de terror psicológico.